Open/Close Menu Bienvenidos al sitio oficial del Pastor Omar Olier

26908084_1662474417147353_6382928651887524938_n

LA FE QUE FORTALECE Y RESTITUYE (2 Reyes 8:1-6)

La primer fortaleza de un cristiano es su fe. Por medio de ella, suceden milagros, señales y maravillas. Sin fe, es imposible agradar a Dios.

El segundo libro de Reyes, nos cuenta la historia de la mujer Sunamita. Ella era una mujer de fe, que creyó en la palabra del profeta Eliseo y concibió un hijo aún cuando naturalmente resultaba imposible. En el 2018 abrazarás vida. Si tu fe está puesta en Dios y en sus promesas, aquellas puertas que hasta el día de hoy estaban cerradas se abrirán. Algo sucederá que cambiará tu vida. Si hay fe verdadera, hay señales y milagros que obran sobre el mundo natural para que lo sobrenatural suceda. Para Dios no hay nada imposible, todo aquello que el hombre no puede hacer, Dios lo hace.

La Biblia nos cuenta en (2 Reyes 8:1-6) que pasados unos años, el profeta Eliseo habló nuevamente con la mujer y le pidió que se vaya a vivir a otra tierra durante siete años, ya que un juicio de Dios caería sobre Israel y vendría una gran hambruna. La mujer y su familia obedecieron a la palabra del profeta, dejaron su casa, sus tierras y propiedades y se fueron a vivir a tierra de los filisteos por siete años. Finalizado ese período la mujer volvió a su tierra con su familia, y fue a ver al rey para recuperar su casa. Cuando la mujer contó su testimonio, y el milagro que Dios había hecho en su vida y en la de su hijo, el rey ordenó no sólo que se le devuelva su casa y propiedades, sino también el fruto de la cosecha de sus tierras durante los siete años en los que se había ido.

Esta palabra es para tu vida. En el año 2018 vas a experimentar el poder de la restitución. La fe de la mujer Sunamita hizo que el milagro de tener un hijo ocurriera. Su obediencia a la voz del profeta, la salvó de vivir bajo juicio divino durante los siete años que duró la hambruna en Israel. Tuvo que pagar un precio grande por obedecer al varón de Dios, dejó todo atrás, inclusive su casa y propiedades, pero mayor hubiera sido el precio a pagar si no obedecía. “Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.” (Proverbios 16:25) NVI

Dios nunca se equivoca. ¿Qué te ha llamado a hacer el Señor? ¿Hay algo que Dios te ha pedido que emprendas y todavía no lo has hecho? Apresúrate a obedecer el consejo de Dios, solamente El conoce qué es lo mejor para tu vida. Los planes de Dios se llevarán a cabo siempre. Proverbios 19:21 dice: “Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.” NTV

La Biblia cuenta que luego de escuchar el testimonio de la mujer, y todo lo que Dios había hecho en su vida y familia, el rey no sólo le devolvió su casa y sus tierras, sino que además ordenó que se le restituya todo lo que sus tierras habían producido durante los siete años de su ausencia.

Querida iglesia, quiero hermano, quiero que reciba esta palabra de Dios. ¡Hay poder en la fe! Si crees, no hay nada imposible. La obediencia de la mujer Sunamita trajo bendición para ella y todos los suyos. Su testimonio de fe ante el rey trajo restitución. En este año 2018 Dios quiere restituir todo aquello que el enemigo te ha robado. No sólo recibirás lo que habías perdido, sino también el fruto de todo lo que perdiste a lo largo de los años. Dios va a restituir tu vida, no la va a emparchar. El propósito de Dios prevalecerá, y nada ni nadie podrá frenarlo.

Follow us: